Sethos Capital Partners entiende que las decisiones de inversión tomadas en la compañías parte de su portafolio, tendrán impactos de largo alcance a las economías locales, que emplean a cientos de personas y a su vez afectarán las vidas de miles de miembros de familia.

Por lo tanto, nuestro portafolio de empresas desempeña un papel vital en el desarrollo continuo y crecimiento de sus mercados respectivos y las comunidades locales. El efecto inmediato será presenciado a nivel de empresa y de nuestros inversores. Sin embargo, creemos que la verdadera sostenibilidad debe entregar positivamente fuertes impactos sociales en las comunidades con las que trabajamos. Como tal, Sethos seguirá apoyando y financiando iniciativas sociales que mejoren la educación, la salud, la seguridad pública y el medio ambiente.

En Sethos creemos que tenemos la obligación de respetar, apoyar el Medio Ambiente Mundial y la configuración social, basados en los Estándares de Sostenibilidad de la IFC y el Grupo de Trabajo DFI 2010 sobre Gobierno Corporativo. Siempre que sea posible, tratamos de invertir en compañías operativas que hacen uso de tecnologías inteligentes, verdes y renovables. Esto nos ayuda a lograr nuestro objetivo de sostenibilidad, estableciendo así las bases para el bienestar de las generaciones futuras en el largo plazo.